Red Hat ha registrado una solución de cloud OpenStack junto a Dell. C.A. Mobile, un proveedor de servicios móviles en Japón, ha diseñado una plataforma para contar con una infraestructura flexible que pudiera dar soporte a sus sitios web.
Las funciones de personalización y escalamiento automático de las infraestructuras llevaron a la elección de Dell Red Hat Cloud integrada con Enterprise Linux OpenStack Platform. Desde su implementación, las pruebas de la nueva solución que la empresa realizó a nivel interno han incrementado considerablemente la velocidad de entrega de su servidor, reduciendo el tiempo original de instalación del sistema operativo y del aprovisionamiento del servidor de medio día a 10 minutos.
Radhesh Balakrishnan, gerente general para OpenStack, comenta: ‘Nos complace continuar nuestra colaboración con C.A. Mobile para ayudarlos a sacar provecho de las capacidades de escalamiento que ofrece OpenStack, con el objeto de satisfacer las necesidades de contar con una infraestructura de cloud moderna capaz de responder a las cambiantes demandas en tiempo real. Estamos encantados de que hayan acudido a nosotros como socios de confianza para que los ayudemos a alcanzar sus metas en producción. Los resultados logrados son impresionantes pero también indicativos del poder de la plataforma’.
Dado que la compañía presta soporte a sitios web y estrategias móviles de artistas conocidos, necesitaba construir una infraestructura moderna capaz de responder rápidamente a los cambios medioambientales y a los picos de tráfico. Al contar con plazos de entrega acelerados, eligió a ambas empresas para brindar a sus clientes de todo el mundo soluciones de nivel empresarial.