Uncategorized

Neoris, soluciones para Manufactura

Tras su participación en el evento mundial de SAP, Sapphire Now, NEORIS se encuentra potenciando su oferta para manufactura en Latinoamérica.

La empresa tiene un porfolio de soluciones para centrarse en la forma en que los dispositivos del IoT y el análisis predictivo pueden maximizar la utilización de activos, reducir los costos operativos y mejorar el rendimiento general.

Martin Méndez, CEO, explica: ‘Las mejores experiencias se producen cuando la complejidad desaparece tras la simplicidad. La mejora de los procesos hará que industrias como la manufacturera sean más competitivas’.

CAT

Nuestras soluciones de IoT integran plataformas, herramientas y dispositivos basados en la nube de proveedores líderes como SAP HANA para supervisar y administrar los puntos de acceso. Además, se complementa con sistemas de análisis predictivo, que recopilan y controlan datos clave sobre cualquier componente y, de este modo, infunden inteligencia a la red digital de las personas, los lugares y las cosas’.

‘Cualquier empresa manufacturera de la región puede aprovechar SAP HANA Cloud platform y el nuevo concepto de internet de la cosas para pasar del análisis estático al predictivo, maximizando la utilización de los activos y los niveles de uso, reducir los costos de operación y mejorar el rendimiento global de la manufactura’, concluye Méndez.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba