Uncategorized

Microcom se fortalece con GrandStream

Gran momento se encuentra atravesando Microcom. Con una nueva estrategia de cara a los integradores, la marca está sumando la representación de nuevas marcas, como es el caso de GrandStream.

Sebastián Tabellione, gerente de Producto, explica: ‘Estamos incorporando la línea de telefonía IP GrandStream. Se trata de una solución completa, no de dispositivos aislados, bien enfocada al sector PyME con una gran diferencia en funcionalidad y precio. Además integra características innovadoras como teléfonos con Android, hablamos de una solución distinta, disruptiva, creemos que si hacemos como otros jugadores y solamente ofrecemos la posibilidad de hablar por teléfono no agrega valor, queríamos dar una experiencia distinta’.

Grandstream puede complementarse con el cableado de Furuwaka, y los switching points de Allied Telesis, ambas marcas que el mayorista comercializa y que ha renovado con mayor stock, variedad y novedades en su mix de productos. David Moral es el Product Manager de Telefonía dentro de Microcom.

CAT

‘Es un mercado interesante porque la tecnología IP experimentó muchos cambios en los últimos 4 años. Las empresas están más preparadas para adoptar estas plataformas desde lo tecnológico como desde lo económico. Para Microcom es un desafío que estamos en condiciones de afrontar, acompañando siempre a los integradores expertos como a aquellos que quieran sumar una nueva unidad de negocio a su portfolio, con nosotros pueden hacerlo desde cero con apoyo y capacitaciones’.

La compañía confirma que antes de fin de año incorporará nuevas marcas a su porfolio, manteniendo la promesa de llevar soluciones innovadoras y eficientes para las pequeñas y medianas empresas. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba