VMware introduce AirWatch Express, una tecnología de administración en la nube para que los dispositivos móviles tengan una mejor configuración con las aplicaciones, correo electrónico y Wi-Fi, así como un funcionamiento general más rápido.
Blake Brannon, vicepresidente de Marketing de Productos y Computación, explica: ‘La terminal móvil se ha convertido en el dispositivo informático principal para muchas empresas, y estas mismas organizaciones están luchando para mantenerse al día con la proliferación de dispositivos y aplicaciones. Sin necesidad de contar con conocimientos técnicos ni personal informático adicional, AirWatch Express permite a las organizaciones apoyar una fuerza de trabajo móvil cada vez mayor’.
La solución reduce los riesgos de seguridad móvil al permitir a las empresas controlar las configuraciones, prevenir la fuga de datos y borrar de forma remota los datos de trabajo contenidos en el dispositivo (si se pierde o es robado), entre otros ítems. Además, en el caso de tener que hacer frente a casos de uso más avanzados, los clientes pueden actualizarse a otro paquete AirWatch.
La herramienta también ofrece cifrado de datos y una experiencia MDM intuitiva. Está disponible para los sistemas operativos iOS, MacOS, Android y Windows 10.