Uncategorized

Sophos, junto a Nexsys en Latinoamérica

En un evento en Buenos Aires, Sophos anunció la designación de Nexsys como distribuidor mayorista para todo Latinoamérica. Ambas empresas buscan abrir un segmento nuevo en el mercado de Seguridad ofreciendo a los integradores herramientas que pueden comercializar as-a-service con un CTP (Costo Total de Propiedad) accesible para empresas medianas y pequeñas.

Afirma Oscar Chavez Arrieta, VP de Ventas para Latinaomérica: ‘Vamos a trabajar junto a Nexsys en todos los territorios donde está presente. Ya designamos de forma conjunta a ocho Product Managers que tendrán a su disposición un nuevo centro de soporte en Buenos Aires con cinco especialistas de producto para que puedan atender la demanda que ya estamos generando’.

Gabriel Sobek, presidente para Nexsys Cono Sur, agrega: ‘Sophos es una marca que tiene una oferta distinta; como dice su slogan: seguridad hecha simple. Estamos acostumbrados a ver un zoológico de productos de seguridad, y lo interesante de su propuesta es que entrega una solución completa, no productos separados. Es una tecnología que simplifica presupuestos aislados, y la cantidad de gente necesaria para administrar las soluciones. Tiene una oferta con productos que dialogan entre sí, tecnologías que aprenden y son inteligentes, todos factores que son claves ante los ataques sofisticados actuales’.

CAT

‘Elegimos a Nexsys principalmente por su cobertura, es fundamental para nosotros su estructura corporativa y sus 28 años de experiencia en el mercado. Otro punto fuerte es que son especialistas en Seguridad, trabajan con muchas marcas importantes en el mercado. No tenemos miedo a competir, queremos ser parte de un portafolio de negocios entregando una propuesta diferencial con una oferta integral’, agrega Chavez Arrieta.

Lo interesante de la marca hacia el integrador es su modelo de venta, dedicado a generar valor antes que sumar en venta de licencias. El vendor está ofreciendo grandes descuentos a los partners que comiencen a trabajar con ellos en un modelo de gestión y administración de cara al cliente final.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba