Axoft potencia nexo Tablero

Axoft cuenta con soluciones que permiten facilitar la toma de decisiones de los negocios. Una de ellas es nexo Tablero, la nueva aplicación Cloud que reemplaza al módulo Tablero de Control y al portal de Tango Live de Tango Gestión.

A través de nexo Tablero, los usuarios pueden definir y consultar los indicadores necesarios para la gestión de un negocio. Estos indicadores permiten ver en tiempo real el estado de la empresa: ventas, stock, compras, saldos, etc.

Mercedes Fantón, gerente comercial, señala: ‘Las PyMEs necesitan herramientas de gestión que les posibiliten optimizar los procesos de negocios de una manera rápida y simple. Además, es importante que les permita tener el control de la información y explotar al máximo los datos para mejorar la rentabilidad y generar crecimiento’.

Con nexo Tablero, las pequeñas y medianas empresas acceden a la información desde cualquier lugar mediante una computadora, tablet o smartphone (iOS o Android). Desde allí, pueden definir indicadores de tipo importe, texto, fecha o grilla e indicar el objetivo que debe alcanzar cada indicador con escalas semaforizadas.

Asimismo, esta aplicación permite compartir los indicadores a otros usuarios y recibir alertas a través de nexo Notificaciones cada vez que se alcanza, o se deja de alcanzar, un objetivo o escala.

En cuanto a la visualización de nexo Tablero, se pueden definir diferentes vistas para un mismo indicador: comparativo, evolución e indicadores relacionados.

Salir de la versión móvil