Uncategorized

Panduit, cableado para espacios más eficientes

Panduit presenta su nueva solución de cableado de 28 AWG, con la mitad del tamaño del cable estándar pero con el mismo desempeño. Fue diseñado para resolver los retos de espacio al incrementar la capacidad, mejorar la administración y reducir los gastos operativos y de capital.

Marco Damián, gerente de ingeniería técnica, apunta: ‘Se trata de crear espacios eficientes. En lugar de acomodar 200 cables en un administrador vertical estándar, se pueden enrutar más de 500 cables en el mismo espacio. Más del doble de cables, lo que representa un 146% más cable, dentro de un administrador vertical estándar. Estamos hablando de un 27% más de espacio extra, espacio que es igual a mayor facilidad para accesar a los plugs con los dedos, mayor visibilidad de la numeración del puerto y, adicionalmente, mejor flujo de aire en los equipos de enfriamiento’.

‘Las características principales de este cable son que satisface necesidades actuales como requerimientos mayores de capacidad en las canalizaciones, configuraciones de alta densidad, facilidad en el manejo del cableado y reducción de costos de inversión inicial y de operación. Las innovaciones en la administración de cables aportan eficiencia, organización y soporte a cableado de cobre y fibra óptica, con lo que se mejora la confiabilidad de la red y se reducen los gastos corporativos’.

CAT

‘Considerar cuáles son las mejores soluciones en cuanto a infraestructura se refiere, ayudarán a reducir costos dentro de la empresa y equiparla con la mejor tecnología para enfrentar las necesidades actuales que vive el negocio en un mundo conectado. Por esto colaboramos con sus clientes ofreciendo una amplia gama de productos que les ayude a resolver sus desafíos más críticos de unificación de infraestructura física’, concluye Damián.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba