Neosecure anuncia una nueva alianza con VMware mediante la cual se convierte en un integrador autorizado de la plataforma de virtualización de redes NSX.
Gracias a su expertise y su background en seguridad de la información, Neosecure se convierte en un partner clave del vendor para, por un lado, fomentar el impulso que está teniendo la virtualización de redes en la región, y por otro, agregar servicios diferenciales al brindar protección a cada proceso que se virtualice.
Nestor Frigeri, Country Manager, explica: ‘La seguridad de la información es un punto clave a la hora de seleccionar la arquitectura y la infraestructura que se va a disponer en las empresas. Gracias a su flexibilidad y escalabilidad, hoy las organizaciones buscan la arquitectura NSX. Eso conlleva, para el área de Seguridad e IT, un desafío y una oportunidad. En el primer caso está en cómo brindar seguridad a la información y a los datos en estos nuevos ambientes tan flexibles, y en segundo punto aprovechar al máximo las capacidades de esta arquitectura para brindar mayor seguridad hacia los clientes internos’.
Jorge Pickering, NSX Sales Specialist, agrega: ‘Tenemos el liderazgo del mercado de virtualización de cómputo y servidores, y ahora estamos comercializando fuertemente la parte de virtualización de redes. Con el advenimiento de esta plataforma NSX es donde VMware se posiciona en el mercado con objetivos de buscar y lograr alianzas con socios especializados dentro del mercado de Seguridad’.
NSX es una plataforma que interactúa, en Seguridad, con Palo Alto, F5, Trend Micro, Fortinet, entre otras. Algunas de ellas las representa Neosecure, brindando un valor adicional para definir cada proyecto de virtualización de redes.