Uncategorized

Plantronics lanza Voyager 5200 Bluetooth con WindSmart

Plantronics anuncia que sus auriculares Voyager 5200 UC, diseñados para comunicaciones unificadas, ya están disponibles en tiendas autorizadas. El producto cuenta con Bluetooth y se conecta a PCs, tablets o smartphones.

Se les suma la tecnología WindSmart, que elimina una amplia gama de sonidos en el ambiente para que las llamadas se realicen con toda claridad y sin interrupciones.

Rich Costello, Senior Research Analyst, explica: ‘Los Voyager 5200 UC son ideales para el usuario en movimiento, brindando una increíble innovación en audio, particularmente con WindSmart, que le asegura a la gente poder hacer llamadas desde los ambientes más ruidosos y, aun así, tener una calidad de sonido profesional para seguir siendo productivos incluso en movimiento’.

CAT

Los auriculares alcanzan un funcionamiento de hasta siete horas tras una sola carga, y mejoran la calidad de voz mediante el soporte HD Voice sobre canales y dispositivos de banda ancha. Asimismo, traen el adaptador Bluetooth BT600 Clase 1 y una base portable de carga con soporte integrado, que sirve tanto para su protección como banco de energía, el cual provee hasta 14 horas de tiempo de adicional de llamada en movimiento.

Entre otras características, se incluyen cuatro micrófonos adaptables; un procesador digital de señales; un botón multifunción que silencia llamadas con un solo toque y que permite el acceso a Siri y otros asistentes personales; distancia de trabajo de hasta 30 metros; automatización en aceptación, pausa y rechazo de llamadas; y cambios de configuración y actualización de firmware inalámbricos.

El producto es ganador del Red Dot Award en la categoría de Mejor Diseño de Producto 2016, y también ha sido nombrado por PCMag.com como la Elección del Editor en Auriculares de Bluetooth.

Se destaca, además, Plantronics Manager Pro, un servicio adicional que brinda al departamento de mantenimiento tecnológico la posibilidad de monitorear, administrar y dar mantenimiento a los Voyager 5200 UC, así como otros dispostivos de la empresa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba