Uncategorized

inConcert, más omnicanalidad con i6

Muy activo se encuentra inConcert a través del lanzamiento de I6go!

Julio Guridi, vicepresidente de Marketing y Ventas, señala: ‘El proyecto fue concebido de forma muy ambiciosa, con eventos coordinados del re-lanzamiento global de la suite omnicanal i6 en tres países: España, Perú y México. Al mismo tiempo teníamos otros dos eventos en curso: uno en Francia y otro en Paraguay. Es decir que encapsulamos 5 eventos en 5 países en un lapso de 17 días. Además, trasmitimos las presentaciones por streaming para tener un alcance aún mayor’.

‘En este tipo de actividades los resultados se tienen que medir en varias dimensiones: concurrencia, satisfacción de los participantes, generación de leads, exposición en redes y prensa, e incluso en cómo quienes lo organizamos percibimos el resultado de nuestro esfuerzo’.

CAT

‘En todos los aspectos el resultado fue excelente. Por supuesto que siempre se puede mejorar. Sin embargo, en términos generales quedamos muy satisfechos. Personalmente estuve presente en el lanzamiento en Madrid y la química que se generó fue impresionante. Creo que logramos comunicar lo que a la gente realmente le interesaba conocer’.

i6 nació como una suite de gestión de interacciones omnicanal en 2010. Fue una de las primeras en todo el mundo. Durante años hemos observado la evolución y madurez del mercado, y principalmente, escuchamos a nuestros clientes, continuamos invirtiendo y aprendimos mucho. Esto sumado a la experiencia adquirida en proyectos emblemáticos y de alta demanda nos permitió liberar este año una nueva versión: más práctica, más estable, con más funcionalidades y mejor usabilidad. Estas novedades y cómo i6 puede aportar valor a las organizaciones es lo que queríamos comunicar, y se nos ocurrió hacer un evento global de relanzamiento’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba