Las nuevas ThinkCentre serie M, en su forma tipo torre y Small Form factor, son la apuestas de Lenovo para los equipos de IT.
La M800 presenta funciones mejoradas de seguridad, confiabilidad extra y certificaciones de ahorro de energía. Cuenta con procesador Intel Core i7 de 6° generación, Intel Stable Image Platform Program y un ciclo de vida útil de 27 meses sin cambios de hardware que pudieran afectar la imagen de software preinstalada.
También ofrece Intelligent Cooling Engine 3.0, que equilibra la temperatura y la acústica, permite elegir el modo que mejor se adapte al entorno de trabajo, rinde en ambientes con temperaturas más elevadas y controla el sistema mediante alertas térmicas.
Luego, la M900 cuenta con dos bahías a elección para almacenamiento, hasta 32GB de memoria (con ranuras de expansión para hasta 64GB) y la opción de acceso sin utilizar herramientas.
Al estar creada para especificaciones militares, soporta entornos húmedos, temperaturas extremas, vibración sostenida, polvo, hongos y hasta radiación solar. Además, agrega un SSD y soporte para SSD PCIe.
Otro elemento a destacar es que las dos PCs cuentan con filtros de polvo opcionales Dust Shields, que reducen el polvo interno y la filtración de éste en hasta un 57%.