Softland Argentina incorpora nuevos clientes provenientes del sector de distribución comercial, uno de los que más ha invertido en soluciones de gestión ERP.
Fabián Guerra, director comercial para Argentina, sostiene: ‘Históricamente, hemos recibido una alta demanda de servicios por parte de este sector. Nuestras soluciones ERP responden perfectamente a las exigencias del negocio de este segmento, facilitando el crecimiento de estas firmas’.
Las nuevas compañías son Electro World, distribuidor mayorista de productos electrónicos; Huincas S.A., cuya marca propia es Valentino, siendo distribuidora mayorista de insumos para panaderos, pasteleros y gastronómicos con entregas a todo el país; y SBG S.A., empresa argentina especializada en la comercialización de pisos y revestimientos de porcellanato y cerámicas esmaltadas.
De este modo, el sistema de gestión de Softland les brindará integración para los circuitos comerciales y paneles de análisis, la cadena de distribución, la administración y seguimiento de las importaciones y sus costos asociados; un eficiente manejo del comercio exterior y seguimiento de gastos de distribución; y el control de transporte de volúmenes y fletes, con información de carácter flexible.