DESCA anuncia su recertificación CISCO No. 11 de forma consecutiva, bajo la categoría GOLD PARTNER que revela haber alcanzado y cumplido con todos los requisitos necesarios y especializaciones técnicas que lo habilitan para vender, instalar y brindar el soporte de las soluciones a clientes en más de 10 países donde la compañía tiene presencia en la región de CANSAC (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, República Dominicana, Colombia y Ecuador).
La empresa demuestra su capacidad técnica, experiencia en la integración de un portafolio estratégico, conocimiento de la marca y del mercado para continuar ofreciendo una atención y servicio de calidad que asegure la entrega de soluciones completas y acordes al giro de negocio de los clientes, potenciando sus plataformas tecnológicas.
Osmundo Luquez, CEO de Desca, afirma: ‘Este reconocimiento oficial de Cisco expresa de forma consecuente la capacidad técnica y los conocimientos de nuestro equipo humano, el cual está comprometido y dispuesto a ofrecer la calidad, experiencia y cobertura necesaria para optimizar los desafíos de negocio de nuestros clientes’.