A10 Networks adquiere Appcito

A10 Networks anuncia la adquisición de Appcito, proveedor de una versátil solución de ADC multi-cloud, basada en SaaS y que utiliza una arquitectura de contenedores y micro-servicios.

La adquisición posiciona a A10 como líder integral de servicios de aplicaciones seguras, y representa un paso estratégico en la visión de la compañía de ayudar a sus clientes a ser más ágiles y seguros, como puente entre los entornos de aplicaciones tradicionales y cloud.

Designado por Gartner en 2015 como uno de los Cool Vendors en Networking Empresarial, la adquisición acelera su capacidad actual de ofrecer soluciones de servicios de aplicaciones seguras y capaces de cumplir con diferentes demandas clave, incluyendo analítica de aplicación, visibilidad y control centralizado. Appcito encaja perfectamente en la arquitectura de la solución A10 Harmony. La arquitectura, que se introdujo a principios de 2015, es compatible con las ofertas de servicios de aplicaciones seguras que abarcan los Centros de Datos tradicionales, las nubes privadas, públicas e híbridas.

CAT

Nuevas ofertas cloud basadas en A10 Harmony y con tecnología Appcito integrada estarán disponibles a partir de finales de 2016. Las soluciones incluirán un controlador de servicios cloud para la gestión centralizada de políticas de aplicaciones y orquestación, capacidades de gestión de tráfico de aplicaciones elásticas integradas con procesos DevOps, visibilidad profunda por aplicación y analítica, y soporte para microservicios y aplicaciones basadas en contenedor.

Alain Karioty, VP de Ventas para LATAM de A10 Networks, señala: ‘Con la adquisición de Appcito nos convertimos en el primer y único proveedor del mercado ADC en ofrecer un controlador de servicios en la nube y una oferta ADC basada en SaaS y nativa en el Cloud, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: tradicional y basado en Cloud. En Latam, hay cada vez más clientes interesados en esquemas de nube pública o híbrida, por lo que esta adquisición dará muchas ventajas a los clientes de A10 en sus estrategias de despliegue de aplicaciones en entornos híbridos. Appcito encaja a la perfección en nuestra visión de convertirnos en la más completa empresa de servicios de aplicaciones seguras de la industria, y antes de finales de año vamos a proponer al mercado nuevas soluciones para los entornos de nube privada, pública y de nube híbrida’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba