Enterprise Virtualization, producto de Red Hat, ha sido incluido por Gartner en ‘Visionarios’ del Cuadrante Mágico 2016 para Infraestructura de Virtualización de Servidores x86. La solución apunta a ser la base de la TI del futuro e integrar tecnologías actuales con infraestructuras de virtualización abiertas, escalables y de alto rendimiento.
Gunnar Hellekson, director de gestión de productos, Linux y Virtualización, explica: ‘Muchas empresas buscan una alternativa abierta a las soluciones de virtualización propietarias para obtener eficiencias y una interoperabilidad superiores, y para acercar sus infraestructuras tradicionales a las cargas de trabajo nativas de la nube utilizando OpenStack u otras plataformas. Como la única compañía incluida en el cuadrante de ‘Visionarios’, creemos que nuestra posición robustece nuestra innovación continua, ímpetu y sólida visión de una alternativa de virtualización abierta y alto rendimiento’.
Al contar con el respaldo del ecosistema certificado de socios de software y hardware de la empresa, Enterprise Virtualization ofrece un rendimiento, capacidad de escalamiento y flexibilidad que soportan una amplia gama de cargas de trabajo críticas.