Eventos

Nice evoluciona con sus partners: cloud y analytics

Nice ha organizado en Buenos Aires su Partner Summit para canales de Argentina, Chile y Perú. El mensaje es que acompañen a la empresa en su importante transformación: ahora es enterprise software, con prioridad en Cloud y Analytics. Se extiende el marco de acción hacia el back office, a cargos como CMOs y CFOs, y a clientes SMB.

Señalan Luiz Camargo, VP para América Latina, y Thiago Siqueira, sales operations & alliances director: ‘Hay un gran cambio en nuestro portfolio. Hemos vendido la división de Seguridad IP y pasamos de grabación (el rubro más tradicional) calidad y workflow, a fuerte analytics, productividad, performance, Fraud Prevention, y Voice of the Customer/redes sociales, entre muchas otras soluciones’.

‘Adquirimos dos empresas este año: Nexidia, de Analytics, pasando a tener 42% de market share en el rubro,  e InContact, especialista en soluciones de contact center por cloud. Tiene 13 mil clientes en el mundo, pero no presencia en América Latina, salvo desarrollo en Bolivia. En ella vamos a apoyarnos para un gran despliegue en la nube de aquí en más. Esperamos crecer fuerte hacia el SMB’.

CAT

‘En cloud vamos a impulsar sobre todo soluciones de back office y productividad, para salida rápida en SMB. Por ejemplo, Real Time Activity Monitoring, que permite detectar dónde se invierte bien y dónde se gasta más. Por cada oportunidad tradicional de front end, hay cuatro de back office. Sumando todo, podemos crecer diametralmente en cantidad de clientes’.

A los partners se les marcan estas vetas de evolución, donde pasan a jugar un rol clave para generar negocios y luego prestar servicios encima. ‘Queremos que nuestros socios de voz evolucionen a los nuevos rubros, a la vez que esperamos sumar nuevos partners especializados en los nuevos campos donde entramos, como puede ser software ERP-CRM o Big Data. Hay mucho por hacer’.

Para contact centers, el producto estrella hoy es Real Time Autentification/Fraud Prevention, que acorta mucho los tiempos de validación de un cliente y detecta fraudes. ‘Estamos bajando de 55 a 15-20 segundos los procesos, sólo esto ya paga largo los proyectos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba