Uncategorized

HP, más movilidad en ANDICOM 2016

ANDICOM 2016, desarrollado en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia, ha recibido las innovaciones de HP con un portfolio variado para las necesidades empresariales de movilidad en carrera hacia la transformación digital.

Sus productos Elite x2 1012, EliteBook Folio, Spectre Pro x360 y Elite X3 ofrecen distintas ventajas.El primero es una 2 en 1 versátil y liviana, con un diseño premium, una pantalla HD antirreflejo de 12 pulgadas, una batería de larga duración y un Intel Core M7 vPro de 6ª generación, con eficiencia de energía y tecnología de SSD. También incluye el audio premium de Bang & Olufsen, el software de reducción de ruido de la empresa y el lápiz HP Active con App Launch como recurso estándar.

El EliteBook Folio es un dispositivo ultraliviano que destaca por su batería durable, una pantalla táctil Ultra HD (UHD5) de 12,5 pulgadas y el recurso Sure Start, que puede identificar y arreglar ataques BIOS. Su Windows 10 Pro asegura una autenticación multifactor haciendo uso del reconocimiento facial con la cámara IR.

CAT

El Spectre Pro x360 se presenta delgado, liviano y protegido ante daños, tierra y polvo, con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas Full HD Radiance Infinity IPS (luz de fondo WLED). Su experiencia 360 de pasar de portátil a pantalla o a tablet lo hacen adecuado para la productividad por fuera de las oficinas. 

Finalmente, el Elite X3 engloba las ventajas de los demás, reuniendo características de PC, tableta y smartphone con la posibilidad de conectarlo a monitor y teclado. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y hasta 2TB de almacenamiento. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba