La transformación digital lleva a una carrera por automatizarse y adoptar velocidad en el desarrollo e implementación de aplicaciones, por lo que Citrix lanza NetScaler CPX Express, una versión gratuita para desarrolladores de aplicaciones de microservicios.
La solución es un balanceador de carga con funcionalidades completas que brinda las mismas ventajas que la plataforma NetScaler, así como el mismo código base e interface de operaciones.
Ash Chowdappa, vicepresidente y gerente general de NetScaler, explica: ‘Con nuestra plataforma líder en el mercado, les damos a los desarrolladores lo que necesitan para construir, probar e implementar aplicaciones en una única plataforma integrada, escalable y segura. Permite a los desarrolladores acelerar los tiempos de producción a gran escala de las aplicaciones, más que cualquier otra alternativa disponible en la actualidad’.
El recurso, cuya puesta en marcha necesita menos de cinco minutos, ofrece capacidades de balanceo de carga con reconocimiento de aplicaciones; actualizaciones fáciles y en servicio sin disrupción para los microservicios; capacidades de seguridad avanzadas, tales como descarga de SSL y protección contra vectores de amenazas DDoS para la capa de la red, el transporte y las aplicaciones; descubrimiento y autorreconfiguración de servicios; y visibilidad, gestión y análisis en tiempo real.
NetScaler CPX Express ya puede descargarse aquí.