Canon presenta su serie imageRUNNER ADVANCE C5500, diseñada para mejorar la productividad en la oficina con impresiones de alta calidad y elementos que facilitan su manejo.
Mick Takagi, director de BISG Marketing, división de Latin America Group, explica: ‘Expandimos nuestra amplia gama de soluciones para simplificar los flujos de trabajo y ofrecer una solución de negocios integral. Este producto se ajusta a los estilos de trabajo flexibles y móviles, brindando facilidades como la posibilidad de capturar o imprimir documentos y acceder a ciertas aplicaciones en la nube’.
La serie incluye los modelos C5560i, C5550i, C5540i y C5535i, con hasta 60, 50, 40 y 35 ppm, respectivamente. Son multifuncionales A3, imprimiendo en blanco y negro y color, en hojas de papel tamaño carta y A4. Asimismo, poseen el perfil de color V2, que pemite impresiones con una resolución de 1200 ppp, y su pantalla táctil se controla como si fuera un smartphone.
También incorporan funciones de seguridad estándar y opcionales para controlar quién tiene acceso al dispositivo; integración con soluciones para la administración de documentos; tecnología de sensor de movimiento; y la capacidad de omitir las páginas en blanco durante el escaneo.
Todos los dispositivos cumplen con la certificación Energy Star y poseen la calificación Oro de EPEAT.