Eventos

HospitalDynamics: nuevas tecnologías e intregración

DCD presenta HospitalDynamics, una nueva edición de su congreso para el sector de la salud que, el 28 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, abarcará temas como la telemedicina, Internet of Things (IosT), Big Data y las nuevas tecnologías. 

Entre las novedades, figuran tres ponencias: ‘Change Management y salud. Adopción de las nuevas tecnologías en los hospitales mexicanos’, por José Solís, de Clínica Mayo; ‘Integración de aplicaciones en una red única, segura y confiable: Acceso a la información en cualquier momento y lugar’, por Ignacio Carrión del Hospital Galenia (Grupo Antillas); y ‘La realidad de la monitorización en los hospitales’, por Martha Hernández, de la Asociación Mexicana de Telesalud.

Además, habrá un panel de expertos que debatirá bajo el título ‘Cómo está influyendo la telemedicina en el paisaje mexicano de la salud’.

CAT

La actualización de las TIC en la instalación sanitaria y la integración de sistemas/equipos clínicos nuevos son temas que también se profundizarán en los próximos meses, partiendo del evento. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba