Adquisiciones

Genesys adquiere Interactive Intelligence

Genesys hace efectiva la adquisición de Interactive Intelligence Group por alrededor de 1.400 millones de dólares, por lo cual extenderá su cartera de productos y brindará una gama más amplia de soluciones a nivel mundial mediante todos los canales.

Asimismo, asumirá el compromiso de realizar grandes inversiones de I&D en todo el portfolio, además de continuar entregando soporte a los productos en nube y empresa.

Paul Segre, CEO, afirma: ‘Esta es una transacción sin precedentes que combina las capacidades y el conocimiento líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento. Nuestra cartera combinada de productos ofrecerá la mayor variedad de soluciones transformadoras de experiencia de cliente para compañías pequeñas, medianas, grandes y con diversos niveles de sofisticación, disponibles tanto en la nube como en la empresa’.

CAT

‘Realizaremos importantes inversiones en la cartera de productos de Interactive Intelligence, de manera de acompañar el impulso continuo de PureCloud, Cloud Communications-as-a-Service (CaaS) y Customer Interaction Center (CIC), así como en la amplia cartera de productos que ofrecemos’, concluye.

Don Brown, presidente del Directorio y CEO de Interactive Intelligence, expresa: ‘Tengo plena confianza en que nuestro acuerdo con Genesys, que surge de una evaluación pormenorizada de alternativas estratégicas, brinde a los accionistas de Interactive Intelligence valor significativo e inmediato, y traiga grandes beneficios a nuestros clientes, socios y empleados. Me entusiasma la idea de que la compañía combinada siga creciendo y atienda las necesidades específicas de las organizaciones de todo el mundo’.

La transacción fue aprobada por unanimidad en ambas empresas. Su cierre se espera para antes de fin de año, estando sujeto a la habitual aprobación regulatoria y la aprobación de los accionistas de la compañía vendedora.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba