Dentro de su software Healthcare, Lexmark lanza PACS Redefined, conjunto modular de software y servicios que puede liberar a las organizaciones de prestación de asistencia sanitaria de los proveedores de tecnología, optimizar el intercambio de imagen y acceso a toda la organización, y habilitar una imagen en EHR u otro sistema clínico principal.
Reynolds C. Bish, vicepresidente, afirma: ‘Estas nuevas ofertas amplían y mejoran nuestro software de salud y portafolio de soluciones, basadas en la retroalimentación de más de 3.000 de nuestros clientes del sector sanitario y la evolución de las necesidades del mercado. Esto apoya nuestra misión de ayudar a los clientes del sector salud a que se apropien de los datos, mejorar las operaciones de negocio, la visibilidad de la información, y facilitar el acceso a toda la información centrada en el paciente en el momento adecuado, el lugar correcto y siempre en el contexto correcto’.
Los componentes clave de PACS Redefined incluyen, Lexmark VNA (archivo proveedor neutral), NilRead Interpretation Enterprise Viewer y el software de gestión de listas de trabajo Clario.
La empresa apunta a mejorar los resultados del paciente y, a la vez, la gestión de los costos, mediante su enfoque integral para la centralización de documentos de pacientes dispares e imágenes médicas, y la eliminación de obstáculos que impiden un acceso fácil a los documentos y contenido.