Apple, conectividad y potencia con iPhone 7

Apple innova aún más con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, presentados con varias características en conectividad, automatización, poder y estética.

Un componente destacado es su procesador de 64 bits A10 Fusion, que integra cuatro núcleos reales con más de 3.3 billones de transistores, lo que lo hacen 50% más veloz que el del iPhone 6S.

Por otro lado, la firma renueva los botones de Home y la aplicación de mapas, así como los efectos en los mensajes y de pantalla a través de iOS 10, el cual también se basa en la conectividad con los objetos del hogar.

La cámara, que llega con 12 MP y realiza 100 billones de operaciones en 25 milisegundos, también fue rediseñada por completo. Sus seis lentes identifican cuerpos y objetos, autoexponen, reducen el ruido y combinan las imágenes, entre otras acciones.

Además, incluye estabilización automática, más apertura del diafragma (1.8), sensor de alta velocidad, profundidad de campo mejorada y un flash Quad Led que llega más lejos. El iPhone 7 Plus tendrá dos cámaras de 12 MP, con lentes distintos para un zoom digital x10.

En otro orden, ‘Jet Black’ es el nuevo diseño del smartphone para sus versiones de mayor capacidad, en tanto que los otros colores que suman son negro brillante, negro mate y dorado. En este sentido, los modelos son de 32GB, 128 GB y 256 GB, pero todos mantienen su pantalla de 4,7 5,5 pulgadas (iPhone 7 y iPhone 7 Plus, respectivamente).

Respecto del audio, el teléfono ahora trae parlantes en estéreo y los EarPods, que se conectan al puerto Lightning.

El 9 de septiembre será el día que ambos teléfonos estén disponibles para su reserva. 

Salir de la versión móvil