Uncategorized

Powertec, más servicios y container datacenters

Powertec es uno de los más tradicionales canales de integración y servicios de infraestructura de Chile. Tras comenzar con calidad de energía, hoy ofrece soluciones globales de datacenter, incluyendo proyectos ‘llave en mano’, con diseño, implementación y servicios. Hoy el foco está en dos campos: consultoría y servicios profesionales para eficientizar, mejorar los datacenters existentes, y desarrollo de centros de datos de tipo container.

Señala Patricia Guevara, ventas y marketing: ‘El mercado evoluciona y buscamos estar al día con lo que más necesitan los clientes. Hoy se han dejado de construir tantos datacenters, y el principal desafío está en volver más eficiente, potenciar lo que se tiene. Por eso el foco pasa de los proyectos a los servicios. Tenemos personal especializado en cada área de infraestructura, pero alineados para el datacenter como conjunto. Podemos trabajar en todos los formatos de servicios’.

‘Por otro lado, hay empresas con estructuras muy dinámicas o desafíos temporales, que necesitan montar centros de datos pero no buscan proyectos de fondo. La solución son los container datacenter, modulares, prefabricados, rápidos de montar y operar, así como trasladar si cambia la necesidades. Estamos trabajando en varios proyectos en el sur del país, con mineras, etc., utilizando desarrollos propios que garantizan performance a mejores costos’.

CAT

‘La marca con que principalmente trabajamos es Schneider, que incluye soluciones integrales en datacenters tradicionales o modulares, energía y cooling, área donde hemos crecido fuerte en expertise. Igualmente, el eje lo tiene el cliente. En cuanto a servicios destacamos mucho nuestro rol multimarca. Hay todo un nuevo mercado de servicios con mucho por hacer’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba