Kodak Alaris, digitalización & seguridad

Llamó la atención ver a Kodak, la famosa marca de cámaras fotográficas y otros rubros, en Infosecurity Argentina. La empresa hoy se llama Kodak Alaris y hace foco en digitalización de documentos: scanners que con gran velocidad pasan a digital páginas impresas, etc. En el evento buscó ilustrar las ventajas en seguridad de sus procesos.

Ariel Abrancato, sales manager Cono Sur: ‘El foco en digitalización de documentos incluye optimización de procesos, recursos, ahorro de espacio y costos. Tenemos 33 modelos distintos de escaners que desde baja a alta complejidad ofrecen soluciones muy eficaces al respecto. Tenemos el 73% de share en scanners, sin incluir printers o multifunción. La tendencia no va hacia ellos, sino que todo sea digital ocupando el menor espacio posible’.

‘Nuestra oferta incluye equipos, software asociado y servicios. Brindamos pleno soporte directo, como ninguna otra marca, y nuestra comercialización es siempre a través de canales. Quisimos participar de un evento de seguridad IT para ilustrar todo esto que está evolucionando. En digital hay mayor seguridad que en los formatos impresos, bien manejada la información no se pierde y tiene controles de acceso mucho más eficaces. Se accede a ella al instante, además’.

La demanda de la empresa es un 60% gobierno, un 30% corporativo —tiene fuertes bancos como clientes: ICBC, Santander, Citi, más empresas como Iron Mountain, Vivatia, ADEA, etc.— y un 30% verticales como estudios de abogados, contables, salud/clínicas. ‘Generamos muy buen valor cuando  hay manejo de grandes volúmenes de información importante. Tenemos mucho por dar al mercado’.

Salir de la versión móvil