Uncategorized

eScan: endpoint security con perfil de vanguardia

eScan es una empresa con base en India que hace 6 años es liderada por Jorge Durán de la Sierra en América Latina. Brinda ‘un scanner’ de amenazas y vulnerabilidades que brinda seguridad integral y es muy amigable de usar a la vez. Hoy está cerrando proyectos de 16 mil, 14 mil licencias desde México hasta la Presidencia de Chile.

Señala Durán de la Sierra: ‘Tenemos distintas versiones de nuestros productos base, desde simples para descargar a la corporativa híbrida 360, que trabaja sobre todas las plataformas: Windows, Linux, Android, Apple, etc. En el último tiempo pasamos de trabajar la estructura física de la empresa a todo el parque mobile. Desde Antivirus a Content Security, a nivel del endpoint con una sola consola de administración’.

La empresa está haciendo foco este año en mercados como Colombia, Argentina, Chile y Perú. ‘Tenemos mucho para crecer, a medida que se nos conoce. Siempre nos destacamos por desarrollos de vanguardia. Por ejemplo ahora, la transferencia de conocimiento a través del celular con realidad aumentada. Se acerca el aparato al logo del producto y se transfieren los manuales en forma automática’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba