Epson presenta en Argentina las impresoras SureColor S40600 y S60600, nuevas integrantes de la Serie S, que cuentan con inyección de tinta solvente y están dirigidas al sector de señalización, gráfica vehicular y comunicaciones visuales.
Rossana Gil, gerente de Producto y Canal Mayorista de Impresoras de Gran Formato, explica: ‘Desarrollamos esta línea de impresoras escuchando y estando atentos a los requerimientos de nuestros clientes y a las demandas del mercado, con el fin de proporcionarles una solución que se ajuste de forma concreta a sus necesidades reales. De esta forma, ponemos a disposición impresoras de tintas solventes de rollo de 64 pulgadas, que permiten realizar trabajos de calidad óptima y a alta velocidad’.
Los modelos incluyen la última tecnología de imagen, la tinta GS3 UltraChrome (con gotas de tamaño variable), un nuevo sistema de alimentación de material y el cabezal de impresión PrecisionCore TFP. Ello resulta en una calidad de imagen fotográfica y con menos bandas visibles a mayor velocidad de impresión.
Las velocidades de impresión de la S40600 alcanzan los 56,67 metros cuadrados por hora, y un sistema de paño limpiador y filtración de aire junto con un ancho de hasta 162cm completan las características más relevantes del equipo; mientras que la S60600 es la más rápida de la línea, con doble cabezal y doble sistema de tintas solventes de cuatro colores.