Tripp Lite incrementa su oferta de soportes
Con un nuevo modelo que extiende el rango hasta las 100 pulgadas y 158 kg, Tripp Lite anuncia la ampliación de su oferta de soportes de pantallas para dispositivos de visualización en todos los ambientes. Ahora, la empresa suma un total de 43 modelos para pared, techo y escritorio.
Sam Atassi, vicepresidente para América Latina, afirma: ‘Sea para una aplicación doméstica o comercial, este sector del mercado está ávido de soluciones que resuelvan realmente sus necesidades de entretenimiento, informativas o, simplemente, comunicacionales con sus públicos metas, y nosotros tenemos las opciones para hacerlo’.
Algunas de las características de los productos son sus materiales resistentes al uso y al estrés; el soporte para dispositivos móviles; las opciones de soporte para uso fijo y con funciones de inclinación, giro o rotación; y la posibilidad de adpatarse a cualquier superficie de madera, bloques, ladrillos o concreto.
Por otro lado, pueden ser usados en ambientes tales como salas de entretenimiento en los hogares, estaciones de trabajo, salas de conferencias, restaurantes, hospitales, áreas de exhibición en tiendas, casetas de seguridad, aeropuertos, ambientes escolares y estudios de producción televisiva, entre otros.