Agenda

Gamifica: taller de motivación en gamification

El 18 de octubre, desde las 10h y en la Universidad Blas Pascal de Capital Federal, Gamifica impartirá el taller ‘El gaming, Pokémon Go y el diseño de experiencias gamificadas’, el cual desarrollará los conceptos teóricos vinculados a la gamificación y al gaming, repasando aspectos vinculados al diseño de estrategias motivacionales. 

El objetivo principal será que que los participantes identifiquen, compartan y reflexionen acerca de los elementos motivacionales de estas categorías, así como que puedan llevarse su propio plan ‘hands-on’ para implementar en sus empresas o unidades de negocio.

El encuentro estará a cargo de Rodrigo Borgia, fundador y CEO, quien desde la empresa ha gestionado programas de motivación para empleados y fidelización de clientes en distintas firmas de la región. Además, es licenciado en Administración de Empresas y MBA, y tiene un posgrado en Call Center Management.

CAT

El costo de inscripción es de $ 500, con un 15% de descuento para socios de socios de AMDIA, IAB y CACE. Las consultas se pueden realizar al (011) 5355-3201 o enviando un mail a [email protected].

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba