Uncategorized

HP lanza el portfolio de impresión A3

HP acaba de presentar la línea A3 de impresoras multifuncionales, que apunta a mejorar no sólo la eficiencia y rentabilidad, sino también la protección contra amenazas. Junto a ella, lanza nuevos programa de canal.

Enrique Lores, presidente Imaging & Printing, explica: ‘La complejidad de copiadoras tradicionales hace que la reparación y mantenimiento sea ineficiente para nuestros socios y clientes. Aprovechando nuestra superior tecnología de impresión, podemos cambiar el status quo con las impresoras multifunción A3 de próxima generación, las cuales mejoran la experiencia del cliente y del socio al mismo tiempo que sirven como trampolín para crecer en servicios de impresión y documentos administrados. A esto nos referimos cuando hablamos de impresión reinventada’.

El portfolio cuenta con tres plataformas PageWide y 13 plataformas LaserJet, las cuales estarán disponibles como 54 SKU distintos con diversas opciones de acabado, entre las que se incluyen engrapadoras/apiladoras incorporadas, perforadores, engrapadoras de alta capacidad/apilado y elaboración de folletería. Las plataformas incrementan la velocidad y disminuyen el consumo energético. Por otro lado, su arquitectura ayuda a reducir los costos de mantenimiento de los socios de canal.

CAT

Los dispositivos de una sola función y multifunción contarán con velocidades de impresión de 40 ppm a 60 ppm (hasta 80 ppm en el modo de oficina general). Tanto los PageWide Pro como los PageWide Enterprise estarán disponibles en 2017. Por su parte, las LaserJet estarán disponibles como dispositivos multifunción, con impresión color o monocromático y velocidades que van de 22 ppm a 60 ppm, y también se pondrán a disposición el próximo año.

Se destaca, además los recursos de seguridad incorporados, como Sure Start, Whitelisting, arranque seguro y verificación de integridad del firmware4.

Asimismo, la empresa lanza un progrrama de servicios para impulsar el portfolio, y Smart Device, un conjunto de herramientas en la nube y capacidades de detección basadas en el dispositivo que están diseñadas para mejorar la experiencia de servicio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba