Los Enterprise Managed Print Services (MPS) para manufactura de Lexmark responden a la necesidad de las empresas de hallar información entre un exceso de datos digitales y en papel.
Los beneficios son ahorros de hasta 30% en optimización y gobernanza de flota, mayor visibilidad del flujo de trabajo de documentos de envío, reducción de esfuerzo administrativo y desperdicio de consumible, y optimización el flujo de trabajo con soluciones específicas como procesamiento de facturas y gestión de documentos de logística.
Mario Pedreros, gerente general para México, afirma: ‘Como plataforma de productividad, nuestros MPS cierran la brecha de información y conectan a los empleados con los datos que necesitan, así trabajen en el muelle de carga o en el back-office. También optimizamos y mejoramos las flotas de impresión distribuidas, dándoles la visibilidad para tomar mejores decisiones, ahorrar tiempo y reducir costos’.
Los MPS también solucionan la fuga de recursos, como lo es la administración de múltiples dispositivos con diferentes consumibles y contratos de servicio. Además, planifican, despliegan y construyen sobre la base de una administración proactiva de los dispositivos.
‘El mejoramiento de los procesos de negocio mediante la captura digital y enrutamiento de documentos disminuye el tiempo de procesamiento de días a minutos, y transforma la forma de capturar, gestionar y acceder a la información para mantener al personal actualizado y los clientes satisfechos’, finaliza Pedreros.