Casos de éxito

El Foro de Inversión y Negocios se comunica con Telefónica

Organiziada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la primera edición del Foro de Inversión y Negocios de Argentina se ha realizado entre el 12 y 15 de septiembre, en el Centro Cultural Néstor Kirchner de Buenos Aires. Su objetivo era mostrar las oportunidades de inversión que ofrece el país y atraer inversión extranjera directa.

El evento ha reunido a 1500 inversionistas globales, CEOs, líderes de negocios y representantes gubernamentales para explorar las oportunidades de inversión y desarrollo en sectores estratégicos como energía, infraestructura, minería, agroindustria, telecomunicaciones, tecnología, turismo, salud y servicios.

En este sentido, la comunicación ha sido brindada por Telefónica y su soporte tecnológico integral, conformado por comunicaciones de voz, Internet a alta velocidad, equipamiento y una infraestructura tecnológica de última generación.

CAT

10 kilómetros de longitud de cables (con uso de fibra óptica interna y red LAN), 20 nodos de distribución primaria y 30 secundarios, y 100 de Internet ha constituido la infraestructura de red, que fue colocada mediante distintas técnicas de disimulo para no dañar la estructura histórica ni la visual del inmueble. Su Wi-Fi pudo prestar cobertura en una superficie equivalente a cinco hectáreas, incluyendo los auditorios, salones, pisos y áreas de esparcimiento de las nueve plantas, así como dos subsuelos del edificio.

Por otro lado, la empresa ha otorgado el servicio de distribución de contenidos, que permitió la transmisión del evento en vivo desde sitios web y para su difusión mundial. Asimismo, la telefonía se prestó por tecnología IP, y los puestos de trabajo de la red LAN funcionaron para acreditaciones, producción y sala de prensa.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba