Uncategorized

Dell EMC amplía el soporte para Microsoft

Dell EMC anuncia nuevos servicios de Microsoft Azure y sistemas validados para Microsoft Exchange y SQL, lo que apunta a impulsar el Sistema de Nube híbrida de la empresa y su facilidad de adopción. 

Jim Ganthier, VP Senior de la Organización de Soluciones Validadas, División de Plataformas de Soluciones Convergentes, explica: ‘Desde hace más de 30 años, nos hemos enfocado en soluciones innovadoras que abarquen el portafolio completo de productos de Microsoft en organizaciones alrededor del mundo. Estamos trabajando conjuntamente para simplificar y acelerar la migración de los clientes a la nube, al ayudarles a desarrollar soluciones individualizadas preparadas para la trasformación comercial y de TI del futuro’.

El sistema validado para Exchange está prediseñado para cargas de trabajo del correo electrónico, agilizando el diseño y los tiempos para Exchange Server 2016. Está construido en el servidor PowerEdge R730xd.

CAT

El sistema validado para SQL permite a los usuarios procesar cargas de trabajo hasta 30 veces más rápido, en un proceso de transacción de memoria online (OLTP) con SQL Server 2016, así como consolidar grandes bases de datos con los servidores PowerEdge R830 para la solución del almacenamiento moderno de información.

Por otro lado, la nueva suite de Azure incluye Azure Backup, que protege los datos que se ejecutan en máquinas virtuales, servidores físicos y la propia plataforma; Azure Dev/Test Labs, que permite a desarrolladores y evaluadores crear y proporcionar entornos Windows y Linux, con plantillas reutilizables y entornos proporcionados anteriormente; y Azure Business ContinuitySolution, la cual aporta continuidad comercial de clase empresarial a pequeñas empresas al no tener que diseñar, desarrollar o mantenerla por su cuenta.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba