Uncategorized

Google: nuevos smartphones y más conectividad

Google ha dado a conocer sus primeros smartphones, denominados Pixel y Pixel XL, así como un asistente para la casa, el nuevo Chromecast, un mejorado router Wifi y un dispositivo de realidad virtual.

El teléfono base viene con una pantalla de 5 pulgadas, y el avanzado con una de 5,5. Ambos ofrecen almacenamiento de 32GB o 128GB, 4G de RAM, y un procesador Snapdragon 821 de dos núcleos a 2.15GHz, con otros dos a 1.6GHz. Se destaca su cámara principal de 12MP, con un sensor renovado,   y la frontal de 8 MP.

El Pixel incorpora una batería de 2.770 mAh, y el Pixel XL una de 3.450 mAh. Por otro lado, incluyen USB Tipo C y sensor NFC, además de un lector de huellas dactilar trasero. Aún se desconoce su fecha de salida para Latinoamérica. 

CAT

Ya en el rubro de Internet of Things (IoT), Google Home es el asistente dirigido acontrolar por comandos de voz diversas tareas diarias del hogar. El sistema permite reproducir una canción, revisar el calendario, los vuelos o hasta regular las luces de la habitación, ya que es compatible con varias plataformas de IoT y hardware para este segmento. 

Respecto de su plataforma de streaming, la firma la ha actualizado a Chromecast Ultra para que, además de inalámbrica, sea compatible con contenidos 4K. Y, como complemento, anuncia su nuevo router inalámbrico que cubre superficies de hasta 140 m² y tiene la capacidad de complementarse con otros modelos iguales para mejorar la conexión.

En otro orden, ha sobresalido el Daydream View, producto de realidad virtual que es compatible con sus smartphones. El dispositivo incluye un mando a distancia de pequeño tamaño, y está destinado tanto a juegos como a entretenimiento en 360º con las plataformas de streaming más reconocidas. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba