Uncategorized

Total Protection, diseño con proyección regional

Total Protection es una empresa costarricense con más de 10 años de experiencia brindando servicios de implementación de infraestructura para datacenters, protección eléctrica, además de sistemas pasiva de telecomunicaciones. Con un gran stand en el Datacenter Summit 2016 la marca mostró algunos de sus proyectos de cableado estructurado, centros de datos, sistemas de pararrayos, entre otros.

La compañía, dentro de Costa Rica, se encargó de los proyectos de datacenters de Recope y del Grupo Mutual Alajuela, en protección eléctrica ha participado en la puesta en marcha del sistema de pararrayos de RACSA. Hoy su foco está en la expansión por Latinoamérica, comenzando con proyectos en Honduras y Perú.

Fabrizzio Cordero Zuñiga, gerente general, explica: ‘Dentro de los proyectos más importantes que hemos hecho en el país, los más recientes son los del Instituto Nacional de Seguros, dos datacenters Tier IV, los primeros de la región, como también el centro de datos Tier III del Banco Popular. Actualmente estamos iniciando proyectos fuera de Costa Rica, uno en Honduras, en el datacenter Tier III del Banco Central de Honduras, y dos en Perú, para la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria’.

CAT

La empresa tiene un plan de expansión a mediano plazo para otros países donde no tiene proyectos actualmente. ‘Queremos hacerlo de forma ordenada y organizada para maximizar la efectividad. Nuestro expertise está en la implementación de sistemas electromecánicos, de potencia, media tensión, UPS, aires acondicionados, por ejemplo. También trabajamos en la seguridad física del centro de datos con control y monitoreo además de cableado estructurado y redes pasivas de telecomunicaciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba