Uncategorized

Datasys, oferta de infraestructura como servicio

Datasys, ex S&S Telecomunicaciones, se encuentra potenciando sus servicios de integración de tecnología para Datacenters de nivel Enterprise. Desarrollan proyectos de tecnología junto a marcas como VMware, Citrix, Cisco, Microsoft, Palo Alto, Dell, entre otras.

Rodolfo Salazar, director comercial y de mercadeo, explica: ‘Estamos participando en el Datacenter Consultores Summit 2016 presentando la solución Vblock, una de las líneas más importantes de VCE en convergencia e hiperconvergencia, ahora de Dell Technologies. Somos el representante más grande de esta tecnología en Centroamérica, con ocho implementaciones bastante importantes en Costa Rica. Se trata de proyectos que superan el millón de dólares por desarrollo, por lo que está enfocado a un segmento Enterprise’.

La empresa brinda servicios en Panamá y está buscando expandirse a países como Bolivia, con tasas de crecimiento atractivas en la región.

CAT

Agrega Salazar: ‘La tendencia que vemos es que las empresas están en un cambio dentro del área de TI. Los costos de mantener, administrar, preparar, y capacitar los recursos para la tecnología son muy altos, por lo que prefieren ir a un modelo de infraestructura por servicio. Nosotros tenemos una oferta de X-as-a-service, en el que brindamos una plataforma 100% flexible para las organizaciones’.

‘Contamos con procesos y alianzas con entidades que reafirman las unidades tecnológicas de la empresa y nuestras certificaciones de cara a los proyectos en los que trabajamos. Somos más de 100 personas en Costa Rica atentas a las necesidades de los servicios de cada cliente, contra las empresas transnacionales que tienen recursos en todos los países pero que a la hora de dar soporte o certificar tienen que traer personal de afuera’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba