Uncategorized

Watchguard, equipos que no bajan su performance

Watchguard se encuentra potenciando sus soluciones de seguridad en Latinoamérica. Con el objetivo de expandir el negocio y su tecnología, la empresa participó en Infosecurity 2016 para mostrar las funcionalidades de sus distintas soluciones en cada vertical.

Sonnia Reyes, Territory Sales Manager, explica: ‘Hoy la seguridad es parte de un Budget que se analiza y se pone sobre la mesa año a año, junto con otras áreas de inversión de las compañías. Para nosotros, en el caso de Argentina puntualmente, ahora hay un plus interesante por el cambio de gobierno. A partir de un análisis, estamos trabajando con nuestros partners (CLAdirect, Solution Box, Ingram Micro y Tekdata) para comprender las necesidades de las empresas y cómo podemos ayudarlos’.

Andrés Buendía, Sales Engineer, apunta: ‘La mayor diferencia entre nuestro hardware y los de la competencia es que el nuestro está desarrollado para ser un UTM, no para ser un firewall. Entonces desde el comienzo analizamos la información en capa 7, no solamente en capa 3 como otros firewalls. Como podemos ver toda la información, podemos tomar decisiones sobre el tráfico, que otros no equipos no ven’.

CAT

‘Otro diferencial muy importante es que aplicar servicios de seguridad en un equipo UTM no perjudica el rendimiento. Si un equipo Watchguard en capa 3 está en capacidad de analizar a 10gbps, todas las funcionalidades incorporadas como antivirus, sistema de IPS, filtro de contenido, o control de amenazas persistentes avanzadas, todas activas no bajan el troughput de 6gbps. En equipos de otros fabricantes, al sumar todos estos servicios de seguridad, hace que baje el rendimiento de forma drástica’, concluye Buendía.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba