Eventos

Teknica Day: Últimas Tendencias en Infraestuctura de misión crítica

Este 5 de octubre, al igual que los años anteriores, se realizó Teknica Day, cuya finalidad fue dar a conocer las últimas tendencias en infraestructura y tecnología para equipamiento de misión crítica. Al evento concurrieron más de 100 líderes de empresas, quienes pudieron conocer las nuevas tecnologías desde las mismas empresas proveedoras.

Martin Mujica, Gerente General de Teknica conversó con Prensario TILA: ‘Teknica Day es un evento que busca interacción entre nuestros partners que son las principales empresas de productos de visión critica en el mundo, con nuestros clientes que son las principales empresas de Chile. La idea es que en este evento puedan conversar los especialistas de cada empresa con nuestros partners y ver lo último que se viene en tecnología, básicamente porque en el día a día de la operación, los especialistas no tienen el tiempo para investigar acerca de las nuevas tecnologías, ver los nuevos productos, que finalmente impacta mucho en su eficiencia. Ese es el objeto del evento’, destacó.

‘El evento genera mucho valor, porque permite ver lo último que Teknica está trayendo al mercado, ver el respaldo que tiene la empresa, la gran calidad de los productos, las innovaciones y los programas de capacitación que ejecutamos en fábrica.  Además nos permite demostrar toda la gama de productos disponibles para las diferentes aplicaciones técnicas,  para que cada cliente sepa como aplicarla en su realidad de negocios e industria.

CAT

Mujica destacó las reuniones que se realizaron enfocadas al área de Telecomunicaciones y Data Center, así como Minería e Industria, donde se mostraron las nuevas tendencias.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba