Eventos

Apex América, apuesta a la formación de líderes sociales

Apex América, empresa de Contact Center BPO con presencia en 7 países, organizó por sexto año consecutivo su maratón solidaria en la ciudad de Córdoba, Argentina. El evento forma parte de Acordonarse, nombre que recibe el conjunto de actividades que realiza la compañía para recaudar fondos para los casi 50 proyectos solidarios que se presentaron.

Patricio Ríos Carranza, CEO de Apex América comentó: ‘Creemos que tenemos un rol social, que se traduce en la responsabilidad de habilitar un ecosistema para que la gente desarrolle y maximice su potencial humano y profesional. Buscamos una transformación sustentable, por eso hacemos énfasis en el desarrollo de las personas, formando líderes sociales’.

Santiago Luque, director de Innovación de Apex América explicó: ‘A futuro, creo que desde el área de innovación y tecnologías podemos ayudar de diferentes formas: por un lado el área de innovación tiene muy desarrollada la generación de soluciones entonces yo me imagino que podemos ofrecer talleres de generación de soluciones con metodología orientada a sacar una solución de un problema. El área de innovación tiene mucho músculo en estas metodologías que son extrapolables a cualquier área, como la de RSE. Entonces podemos usar esta metodología para buscar soluciones a temas sociales. Usamos la metodología de Design Thinking, es el alma del motor de Apex’.

CAT

‘Hoy en día, la tecnología es un canal que acelera las comunicaciones, las soluciones y me imagino que muchas de las acciones del grupo de RSE se pueden apalancar en aplicaciones móviles, o plataformas colaborativas, búsqueda da voluntarios, crowfunding, etc. Hay ahí una posibilidad para agregar valor a los proyectos de RSE’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba