Gran crecimiento fue el que experimentó SAP de la mano de su suite para empresa pequeñas y medianas, Business One. Este año su suite de soluciones Business All-in-One fueron reconocidas por Gartner como líderes en el Magic Quadrant for Single-Instance ERP for Product-Centric Midmarket Companies.
Leandro Estanga, vicepresidente de Ventas y Socios de Negocios, apunta: ‘Uno de los hechos destacados es que en Latinoamérica y el Caribe se superaron los 9.000 clientes de Business One, nuestra solución completa, integrada y accesible para pequeñas y medianas empresas. Impulsada por la plataforma HANA, les permite a las compañías gestionar sus operaciones esenciales, como finanzas, ventas, inventario y producción, y les brinda visibilidad y control sobre su funcionamiento para contribuir
con su crecimiento’.
En el segundo trimestre fiscal de 2016, la marca registró 500 clientes nuevos para S/4 HANA, con un crecimiento de triple dígito, en comparación con el año anterior.
‘Muchas compañías están optando por soluciones en la nube y aplicaciones que se puedan operar desde dispositivos móviles, ya que éstas pueden adquirirse a un costo accesible y cuentan con un bajo costo de mantenimiento. A nivel general, los ingresos por software y por soluciones en la nube en la región latinoamericana tuvieron un crecimiento destacado de doble dígito, lo que demuestra que la nube es una opción cada vez más atractiva para las empresas de la región. Entre nuestros clientes están tanto PyMes como grandes empresas, así como aquellas que tiene el total de su negocio sobre la nube u optaron por modelos híbridos’.