En América Latina un gran número de empresas cuenta con 30 o menos empleados. Impulsar la transformación y ayudar a estas empresas se ha convertido en un objetivo importante para Avaya. Por ello, y continuando con el éxito de IP Office en la región, la compañía anuncia la promoción SMB30, que busca ayudar a sus partners a incrementar sus ventas a través de esta plataforma, y a sus clientes a trasformar sus negocios.
El segmento de las PyMEs representa más del 97% de todas las empresas con 100 empleados. Un gran número de empresas más pequeñas, con menos de 30 empleados, tienen necesidades de telefonía básica, pero también tienen la necesidad de crecer e incrementar sus ingresos a medida que son más productivas.
Santiago Aguirre, Channel Director, señala: ‘Está confirmado que soluciones como IP Office ayudan a las PyMEs de la región a lograr sus objetivos de una manera sencilla, sin necesidad de invertir grandes presupuestos, contratar un equipo de TI o el desaprovechar plataformas ya existentes. Y es aquí en donde nuestros partners juegan un papel clave en ayudar en transformación de estas empresas’.
En diciembre de 2015, con IP Office como su solución insignia, la empresa fue distinguida con el Premio Frost & Sullivan 2015 al Liderazgo de Excelencia en Crecimiento de Plataformas de Comunicación Empresarial para las Medianas Empresas.
La promoción SMB 30 se encuentra disponible para todos los partners autorizados que ya ofrecen IP Office en la región. Los partners ya registrados en la promoción SMB100 serán automáticamente habilitados para recibir los beneficios de la SMB 30.