Uncategorized

Emerson, premiada en control térmico y potencia

Los lectores de la revista Consulting-Specifying Engineer (CSE) han reconocido a dos soluciones de Emerson Network Power, el control térmico Liebert iCOM-S y el UPS Liebert eXM, como los mejores productos nuevos de 2016.

Steve Hassell, presidente de Soluciones de Centros de Datos para Norteamérica, afirma: ‘Estamos muy orgullosos por estos galardones, en especial porque los lectores de Consulting-Specifying Engineer determinan cuáles productos se destacan entre todos los demás. Continuaremos impulsando la innovación en los centros de datos, con tecnologías que mejoren la eficiencia, disponibilidad, productividad y flexibilidad’.

Liebert iCOM-S se ha llevado el oro en la categoría de sistemas de automatización de edificios, controles y administración de energía. A su vez, el UPS Liebert eXM recibió el premio de oro en la categoría de energía de respaldo, emergencia y en el sitio.

CAT

Los galardones se han entregado en el marco de la doceava ceremonia de premiación anual del CSE, que celebra la innovación y el avance tecnológico en ingeniería en 15 categorías diferentes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba