Uncategorized

R&M: Netscale, innovación en el DC

R&M aporta al cableado de fibra óptica y su inclusión de funciones para infraestructura con Netscale, solución de gestión que permite rastrear de forma automatizada las conexiones e incorpora un innovador diseño de bandejas, acompañado de una mayor densidad de puertos para 10/40/100G Ethernet.

Netscale asegura poder eliminar un gran número de los problemas de gestión de cables de la actualidad en los Datacenters. Provista de la tecnología inteliPhy, ofrece una densidad de hasta 80 puertos LC dúplex o MTP monitorizados por RFID, y hasta 120 puertos estándar LC dúplex o MTP por unidad de bastidor.

Su nueva gestión del cableado posterior reduce los riesgos durante los MAC y las migraciones. En los centros de datos Edge, el recurso permite consolidar todos los servidores PoP en 1U, dejando más espacio para los dispositivos de conmutación y enrutamiento. Su método para regular la tensión requiere el mínimo exigido por el sector de 5,5 cm para mitigar los daños en el cableado y reducir el riesgo de los tiempos de inactividad.

CAT

Los clientes podrán ampliar gradualmente las características y funciones de su inversión, que también incorpora el nuevo conector LC de rápida liberación junto con el latiguillo de menor diámetro uniboot y el acceso a los cables desde la parte delantera o trasera. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba