Kaspersky Lab ha consolidado a Latinoamérica como región comercial autónoma, convirtiéndose en la séptima de la compañía. Ahora, puede construir su estructura comercial e implementar estrategias específicas para clientes, socios y canales; en este marco, Claudio Martinelli ha sido nombrado director general.
Martinelli, todavía director general para Brasil, explica: ‘Como compañía global, entendemos que deben tenerse en cuenta las complejidades culturales para que un negocio tenga éxito. La promoción de América Latina a región autónoma reafirma esta creencia y nos da la flexibilidad para aprovechar nuestros bienes culturales, no sólo para el beneficio de nuestra región, sino también para el de la empresa’.
Alexander Moiseev, director global de ventas, afirma: ‘Nuestro negocio en América Latina está creciendo a un ritmo constante. De hecho, las ventas generadas en la región en 2015 representaron el 7% de nuestra facturación global. Eso, más los sólidos resultados trimestrales y el potencial existente para el mercado, mostraron claramente que nuestro negocio en América Latina podía y necesitaba valerse por sí mismo para impulsar su crecimiento al siguiente nivel’.