Uncategorized

Xertica Labs llega a Latinoamérica

Xertica Labs arriba a Colombia integrando a Eforcers, Cloudware 360 e Infoanalitica, top partners de Google Cloud en dicho país, Perú y México, respectivamente.

La firma implementará soluciones de transformación digital basadas en tres pilares: descubrimiento, implementación y cambio corporativo.

Luis Arbulú, CEO: ‘Identificamos una gran necesidad de las empresas latinoamericanas de adaptar su entorno tecnológico a nuevas herramientas en el cloud, de manera que desarrollamos una oferta específica acorde a las necesidades del mercado, que ayudará no solo a mejorar sus procesos, sino también a tener un ahorro significativo’.

CAT

Con los servicios de Google apps, Google Cloud Platform, inteligencia artificial, Machine Learning y Big Data, entre otras soluciones, la compañía espera un crecimiento anual del 50%, con un aproximado de 100 millones de dólares en la región para el año 2019, de los cuales 35 millones de dólares provendrían de Colombia.

‘Tenemos un plan de crecimiento muy agresivo. Contamos con más de 150 empleados en la región, y cerrando el 2017 esperamos aumentar un 50% la fuerza laboral y ventas a nivel Colombia de 12 millones de dólares’, agrega Arbulú.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba