Eventos

Avaya: salto de evolución con IP Office 10

La IP Office, uno de los productos bandera de Avaya en el último tiempo, da un fuerte salto de evolución con su versión 10, que el vendor está lanzando en la región. Lo que comenzó como una solución ‘todo en uno’ de comunicaciones para SMB, hoy es una propuesta integral que incluye Contact Center, Colaboración, Seguridad y Networking, con desarrollo full cloud, varias prestaciones de vanguardia y escala hasta 3000 usuarios. Para América Latina ya abarca el 80% del mercado, como punta de lanza en costo/beneficio para sectores medio-altos.

En Cono Sur, Ricardo Janches, gerente general, y Daniel Sacks, technical manager, hicieron la presentación: ‘En cada área, IP Office 10 aporta muy buenos diferenciales. Entre lo mayor está sin duda que es ‘All in one’ cloud, permitiendo que telcos y titanes online como Amazon, usen el producto para brindar ‘PBX como servicio’, ‘contact center como servicio’, etc., a sus clientes. Ya lo estamos haciendo con Claro en Chile, Telmex en México y otros carriers o partners’.

‘En contact center el producto escala a 250 puestos, frente a 100 de antes, y sumando omnicanalidad. Ya los contact centers de bancos medios, por ejemplo, le aplican. En seguridad ahora abarcamos todo el parque mobile de las empresas, en networking hay pasos preconfigurados para redes standard o fabric que permiten automatizar y optimizar la configuración de la red, desde la administración central, cuando antes se debía ir puerto a puerto, etc’.

CAT

‘En colaboración, varios pilares: se puede hacer audio conferencia de hasta 512 usuarios, esto nadie lo tiene. Se reemplazan soluciones mayores de UC, de videoconferencia, todo en uno y muy fácil de manejar. Segundo, se incorpora WebRTC (plataforma web para hacer llamadas, chats sin plugins, etc.) sin necesidad de instalar uno o dos clientes como hasta ahora, desde los navegadores directo. Esto es disruptivo pleno. Y se suman soluciones de geolocalización a través de celulares, para productividad, emergencias, etc’.

‘Todo esto no se agrega al IP Office porque sí. Es parte de la estrategia global de Avaya hacia Smart Solutions, SDN, Engage Management, donde todo pasa a estar conectado por software con cada vez mayor inteligencia. Buscamos dar una muy buena opción al mid market o  quien sea, de sumar lo top de las empresas más grandes. IP Office arranca en 5 usuarios, y tiene su promedio en 50-60. Esperamos que en 2-3 años, el 90% de los nuevos proyectos sean cloud, todo se está preparando al efecto. En rubros como SDN somos total vanguardia, con más de 1000 clientes reales en el mundo cuando los demás aún no tienen casi nada. Avaya es una gran opción para el futuro convergente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba