CX ha creado una nueva línea de computadoras portátiles con pantallas LED de 14 y 15.6 pulgadas, pertenecientes a la serie 23000 y 23100, respectivamente, que estarán disponibles a partir del próximo mes.
Axel Márquez Miranda, Manager, afirma: ‘Damos un salto de calidad, para ofrecerles a nuestros usuarios una gran variedad de opciones, para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, brindándoles calidad y diseño en cada uno de nuestros productos. Estas nuevas notebooks con procesadores de 6ta generación de Intel potencian nuestros equipos y llevan la experiencia de nuestros clientes a un nuevo nivel’.
La primera serie incluye una resolución de 1366 x 768 px y un diseño en color gris plata. La segunda gama es más delgada para asistir en su portabilidad, e incorpora placas gráficas NVIDIA integradas.
Las notebooks cuentan, además, con Windows 10, conexión inalámbrica y, en algunos dispositivos, almacenamiento de hasta 1 TB. También apuntan a una mayor duración de su batería mediante sus procesadores.