Uncategorized

Cisco: renovación TI con Networking Day 2016

A través de su programa social Networking Academy, Cisco ha celebrado el Networking Day 2016 en las sedes de INACAP de Santiago Sur y Concepción, Chile, ofreciendo a más de mil alumnos la interacción con profesionales del sector TI, así como charlas técnicas y talleres para estudiantes de la Educación Superior. 

Rebeca de la Vega, gerente de Responsabilidad Social de las Academias Cisco en América Latina, destaca: ‘Con este tipo de ferias, lo que se busca es que los jóvenes pierdan el miedo a la tecnología. La industria requiere de profesionales en esta área, sobre todo de mujeres. INACAP ha sido un socio fundamental en la implementación de nuestro programa en Chile’.

Jorge Hedderwick, Academy Manager para Latinoamérica, afirma: ‘Este tipo de eventos son clave para que los estudiantes conozcan las actualizaciones técnicas del rubro, además de intercambiar experiencias con destacados profesionales en ejercicio. Realmente, se está viviendo una era en la cual el sistema educativo tiene un desafío importante de preparar, con el fin de responder a las tecnologías y los trabajos del futuro’.

CAT

Networking Academy posee laboratorios virtuales y misiones tecnológicas a los principales centros de Estados Unidos. En Chile, lleva más de diez años de vida, y hoy cuenta con 120 sedes inscritas entre liceos técnicos, CFT e IP, acumulando más de 20 mil estudiantes en proceso.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba