Uncategorized

Personal lanza WhatsApp ilimitado

Personal Argentina presenta el beneficio de WhatsApp ilimitado para sus clientes Prepagos que utilizan Internet por día, el cual comenzará a partir de este martes.

Dependiendo del valor de las recargas, se ofrece desde uno hasta 15 días del servicio de mensajería, cuyo tráfico no descontará de la cuota de datos de Internet por día, lo que significa que se pueden usar los 50 Mb incluidos diariamente para navegación o el resto de las aplicaciones. Si se agota la cuota, WhatsApp seguirá activo de todas formas.

En concreto, la propuesta incluye el tráfico de datos sin cargo para enviar mensajes de texto y de notas de voz, y compartir fotos, videos y contactos de la agenda. De este modo, no incorpora todo el tráfico que se genere fuera de la aplicación por redireccionamiento de link, el cual sí se descontará de la cuota de datos de Internet por día.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba