Uncategorized

AirLive, más conectividad para SMB y hotelería

AirLive presenta una solución de conectividad wireless y Ethernet para oficinas pequeñas y medianas (SMB) junto con los hoteles, la cual incluye el software gratuito Administración Central Wireless AP.

Para las oficinas, se pueden configurar varios access points de la empresa y ajustar o cambiar todos los parámetros wireless, tales como SSID, contraseña WiFi, Tag VLAN, y hasta actualizar el firmware de los APs. El switch administrador puede suministrar energía a los access points y cámaras IP a través del cable Ethernet, así como detectar automáticamente todos los dispositivos de red y luego supervisar su estado.

El access point AC.TOP para montaje en techo posee un servidor Radius incorporado. Cuando el usuario intenta conectarlo con WiFi, solicitará el nombre de usuario y contraseña: pueden crearse hasta 256 cuentas por cada access point.

CAT

Luego, es posible brindar acceso a Internet sólo a los invitados, con cuenta y contraseña que pueden cambiarse ​periódicamente; para los empleados, hay otorgamiento de acceso completo tanto a Internet como a la intranet, provisto de cuenta y contraseña capaces de ser modificadas cuando el empleado abandona la empresa. En este sentido, la administración centralizada permite instalar varios AC.TOP y asignarles el servidor Radius central. 

En cuanto a la separación de la red de invitados de la de empleados, ello se logra con Múltiple SSID y la función Etiqueta (Tag) VLAN, que permite asignar una etiqueta VLAN en cada paquete de manera que solamente se habilita el acceso dentro de la misma red VLAN. AC.TOP soporta cada SSID con su propio ID VLAN, y así trabaja conjuntamente con el switch que soporta etiqueta (Tag) VLAN. Los recursos también incorporan topología automática de red y la función Google Map.

Respecto de los switches para SMB, sus características son E-Map: Vista Plano de Piso, para cargar los planos, y desplegar y administrar los dispositivos en ellos; Protección de Dispositivos (Device Guard), con el fin de configurar la función de protección de dispositivos para reiniciarla cuando deje de funcionar o la cámara IP no envíe streams de video; y Administración Wireless y cámaras IP, que permite ver el stream de video de la cámara IP Onvif y el estado del AP wireless.

Para los hoteles, las funciones son similares, con añadidos específicos del sector. En principio, se brindar Internet a todo el auditorio de una sala de conferencias: el doble radio y la cobertura de AC.TOP se traduce en la admisión de hasta 100 usuarios. 

Luego, se recomienda un AP instalado en el pasillo por cada 3 habitaciones, y un switch PoE-GSH1008ATU en cada piso para suministrar energía al AP wireless. Este switch trae un puerto Gigabit fibra, que permite conectividad con la sala de equipos central en el lobby.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba